Disfruta de la mejor conexión a Internet por fibra óptica en Agridulce

En Nicos llevamos desde el verano de 2019 ofreciendo servicio de Internet por fibra óptica en Agridulce, siendo muy numerosos los residentes en esa urbanización (de Guadalupe muy próxima a la ciudad de Murcia) que ya conocen de primera mano todas las ventajas de disfrutar de una conexión de máxima calidad y de ser nuestros clientes.


Conoce las ventajas de que Nicos provea tu conexión a Internet por fibra óptica en Agridulce

Nos distinguimos por aportar:


 
 

Los residentes que tienen su conexión a Internet con nuestra fibra óptica en Agridulce se benefician del Compromiso Nicos

Nuestra seña de identidad más característica es el ser una empresa de proximidad, totalmente comprometida con las personas que confían en nosotros para cosas tan importantes como la conexión de sus hogares a Internet o la obtención de servicios de telefonía.

Por ello, tratamos de recompensar a todos nuestros clientes con lo que llamamos el Compromiso Nicos, que te asegurará que estemos siempre disponibles para ti, asumiendo tus necesidades concretas, garantizándote un servicio de calidad y ofreciéndote la solución que precises en cada momento.

Como resultado de este compromiso, nuestros clientes se benefician de un servicio técnico que es capaz de resolver el 95% de las incidencias que reciben en unas horas como mucho.


Una empresa que atesora una amplísima experiencia

Somos una empresa que acumula más de 10 años de bagaje en el sector de las telecomunicaciones, estando inmersos en la actualidad en un proceso de expansión a lo largo de toda la ciudad de Murcia, incluidas sus urbanizaciones y pedanías: Montepinar, Agridulce, Espinardo, etc.

Asimismo, en Nicos contamos con el aval que supone ser la filial que ofrece servicios a particulares de una empresa matriz como Nixus, que proporciona soluciones de conexión a medida a algunas de las empresas más importantes de la Región de Murcia, a las que también ayudamos desde a adaptarse a las nuevas necesidades del teletrabajo hasta a reforzar su ciberseguridad.

De modo que si buscas a un proveedor de conexión por fibra óptica en Agridulce no dudes en recurrir al mejor. ¡Contacta con Nicos llamando al número 968 000 733 o enviando un correo electrónico a attcliente@nicos.es y te explicaremos más en detalle lo mucho que podemos ofrecerte!

968 000 730
Abrir chat