En NICOS ofrecemos servicios de telefonía y telecomunicaciones para particulares y negocios predominantemente en Murcia. Antes de decantarte por una empresa u otra de telefonía es importante que conozcas en profundidad todos los servicios que ofrecemos, así como el tipo de cobertura, tarifas, servicio de atención al cliente y nuestra forma de trabajar.

En NICOS queremos proporcionarte lo mejor en cada uno de los servicios que ofrecemos, por eso contamos con los mejores servicios y de una gama variada para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.ç

Nuestra empresa comenzó su andadura en el año 2010, por lo que disponemos ya de una amplia trayectoria en el sector de telefonía y telecomunicaciones, y nuestra experiencia al cubrir vuestras necesidades es muy amplia, además lo hacemos con trabajo minucioso ya que las telecomunicaciones requieren de mucho cuidado para que todo funcione perfectamente.

En Nicos un cliente no es un número de cliente, es un amigo. Porque pensamos que te mereces una empresa de telefonía que te trate de forma personal, siempre pensando a ti y tus necesidades. Puedes ver las opiniones de otros clientes. En definitiva, te tratamos como a ti te gusta porque hacemos por ponernos en tu lugar. Trabajamos para tí como si lo hiciésemos en nuestra propia casa. Para nosotros no sois como simples clientes, sois parte de nuestra familia.

¿Quieres saber más sobre todos los servicios que ofrecemos?

  • Fibra óptica simétrica:

En Nicos te ofrecemos fibra simétrica. Este tipo de fibra es aquella en la que dispones de la misma velocidad de subida que de bajada. De ahí procede el concepto de ‘simétrica’. Lo que te permite navegar a gran velocidad con tu conexión a Internet. Además de hacer videollamadas o compartir infinidad de contenido multimedia con total fluidez. En nuestro plan de mejora continua realizamos adaptaciones en la red para tener las mejores interconexiones con centros de datos, que posibilita a nuestros clientes mucha estabilidad en la red, ping muy bajo para por ejemplo descargas de Netflix, Hbo, Amazón prime, etc ,  a alta velocidad y acceso con interconexiones directas a servidores de Play, Xbox…  para tener excelentes partidas y que dispares antes que los demás, y sin caídas de red. Nuestros sistemas se encuentran en los mejores CPDs de Murcia, en el Parque Científico y en Kio Networks, que nos confieren una estabilidad en el servicio importantísima.

Navega a toda velocidad con tu conexión de Internet y disfruta del servicio sabiendo que tienes a tu disposición soporte técnico profesional con mucha experiencia, que hace por adaptarse a tus horarios, y que trabaja para que los servicios no dejen de funcionar, sin letra pequeña. La mayoría de nuestros clientes provienen del boca a boca, si entras en nuestra familia no querrás saltar a otro proveedor, por calidad, seriedad y atención. Nos preocupamos porque nuestros clientes disfruten de nuestros servicios.

  • Tarifa personalizada:

En Nicos te lo ponemos más fácil que nunca, nos cuentas tus necesidades y juntos diseñamos tu propia tarifa personalizada para hablar y navegar por Internet.

Una tarifa a medida de tus necesidades para ti significa preguntar y estudiar tus particularidades  con honradez, con unos precios justos, adaptada a tu bolsillo, haciendo lo que prometemos y siempre con máxima calidad. Combina tu línea de fibra, con teléfono móvil tribanda ( Yoigo, Orange y Movistar para que no te quedes sin cobertura), fijo, Tv y seguridad informática. O, si lo prefieres, elige solo los servicios que necesites.

Una oferta de llamadas ilimitadas para que hagas tantas llamadas como quieras, además de contar con las tecnologías necesaria para solucionar cualquier escenario que nos plantees para tí.

Llamadas y videollamadas con la mejor calidad, descargar grandes archivos en cuestión de segundos, con distintas coberturas para que siempre tengas servicio, etc y además si no sabes hacer algo nos lo preguntas.

Estamos para ayudarte a diseñar tu paquete de servicios, de persona a persona, con un lenguaje entendible y sin letra pequeña.

En Nicos vas a encontrar un servicio diferente a lo que has probado hasta ahora. Llámanos, nos pones a prueba y verás el resultado, ¡garantizado!.

Mira muchos clientes nos confían las comunicaciones de la casa de sus padres o familiares más queridos, debido a:

  1. Tratamos muy bien a las personas mayores, con un trato muy delicado, sabiendo que necesitan su tiempo para entendernos.
  2. A sus hijos les es muy fácil darnos instrucciones para que entendamos mejor las necesidades de sus familiares.
  3. Porque cumplimos las condiciones que pactamos.

Tenemos todos los medios y disposición para resolver tu problema y todas tus dudas.

  • Amplia cobertura.

En Nicos también podemos presumir de disponer de una amplia cobertura en Murcia. En nuestra web puedes consultar la cobertura disponible para tu zona, de una forma sencilla y rápida.

Si seleccionas la pestaña ‘cobertura’ podrás encontrar un mapa para localizar tu vivienda y comprobar si tenemos cobertura en esa zona. Así de sencillo, nos llegará una consulta que trataremos con la mayor diligencia.

Además, podrás encontrar nuestros servicios en distintas ubicaciones de Murcia como urbanización Torreguil, el Esparragal, urbanización Montepinar, urbanización El Mirador de Agridulce alto y bajo, urbanización los Rectores, Espinardo, el Puntal, urbanización Joven Futura, el Ranero, San Antón, barrio de San Antolín, San Antón, el Carmen, Infante don Juan Manuel, Ronda Sur, Santiago el Mayor, el barrio de el Carmen, Santa Eulalia, Infante Don Juan Manuel, barrio del Progreso, Los Dolores de Murcia,  y un montón de municipios e infinidad de zonas de Murcia, que también puedes consultar.

Nuestros sistemas tecnológicos se encuentran ubicados en el Centro de Proceso de Datos (CPD) del Parque Científico de Murcia y Kio Networks en la Universidad de Murcia (Espinardo). El hotel de 5 estrellas para servidores y equipamiento de telecomunicaciones que dispone de las mejores condiciones para su funcionamiento (doble proveedor de electricidad, sistemas autónomos de electricidad, varios proveedores de circuitos de datos, donde se alojan los sistemas informáticos de las mejores empresas de la Región de Murcia. Lo que significa máxima seguridad y condiciones técnicas del mercado.

 

Internet del ‘weno’ en Murcia, trabajado por murcianos y para los murcianos.