Ayuda

Preguntas frecuentes

Respondemos tus dudas


1驴Qu茅 pasa si tengo un compromiso de permanencia y quiero darme de baja?
Si tiene un compromiso de permanencia, puede solicitar la baja siempre cuando se abone el importe acordado de compensaci贸n correspondiente.
2隆Mi vecino o mi amigo quiere tambi茅n Internet con Nicos!
Inscribete a nuestro "Plan Amigo". Si nosotros ganamos tu tambi茅n ganas. Contacta con nosotros y te informaremos.
3驴Y si no vivo en mi domicilio todo el a帽o?
Si no tienes permanencia puedes dar de baja temporalmente de tus servicios. Si la baja es superior a 3 meses, aplicamos un coste de reconexi贸n ya que mandamos sistem谩ticamente un t茅cnico para revisar la instalaci贸n y el servicio para asegurarse de que disfrutas siempre del mejor servicio posible.
4He pagado un precio por alta e instalaci贸n, 驴los equipos son m铆os?
La cuota de instalaci贸n cubre el cableado, mano de obra y desplazamiento. Los dem谩s equipos est谩n en cesi贸n, de esta forma si falla un equipo, 隆te lo cambiamos! Todos nuestros servicios incluyen puesto a nuevo del Router en caso de aver铆a.
5El importe de mi primera factura no corresponde con el precio pactado, 驴qu茅 ocurre?
El periodo de facturaci贸n se extiende entre el primer y 煤ltimo d铆a de mes. Si te has dado de alta a mitad de mes, recibir谩 una factura proporcional de la cuota a los d铆as que se han consumido del mes. Normalmente nuestras facturas se ponen al cobro a partir del d铆a 15 de cada mes, por lo que no hacemos el cobro ni adelantado ni atrasado, justo por la mitad del mes.
6驴C贸mo puedo pagar mi factura?
Mandamos cada mes un recibo domiciliado en su cuenta bancaria.
7驴C贸mo puedo darme de alta?
Nuestro equipo esta a tu disposici贸n para asesorarte y resolver tus dudas. Puede darte de alta llam谩ndonos al 868 97 52 30 o d茅janos un mensaje y te llamamos.
8驴Qu茅 documento necesito para darme de alta?
Se requiere la fotocopia de alg煤n tipo de documento identificativo como DNI, NIE o Pasaporte.
1驴Necesito tener alguna linea telef贸nica para darme de alta?
Nicos dispone de su propia red, no necesitas tener ning煤n tipo de l铆nea con ning煤n operador.
2驴En qu茅 consiste la instalaci贸n en la Zona Verde y cu谩nto tarda?
En el caso de una instalaci贸n individual, instalamos un equipo en el tejado de tu domicilio generalmente en el mismo m谩stil de la televisi贸n. Dicho equipo ir谩 conectado mediante un cable de red hasta el interior del domicilio. Se suele realizar la instalaci贸n en unas 2 horas.
3驴En qu茅 consiste la instalaci贸n en la Zona Rosa o Amarilla y cu谩nto tarda?
En el caso de una instalaci贸n en edifico, instalamos un equipo de fibra 贸ptica en la vivienda del cliente y un cable de fibra 贸ptica de un tama帽o de 4 mm desde la vivienda del cliente hasta el cuarto de telecomunicaciones que se encuentra normalmente en la planta baja del edificio. Una instalaci贸n se suele realizar en un tiempo inferior a unas 2 horas siempre que el edificio est茅 conectado a nuestra red troncal de fibra.
4Quiero Internet ya, 驴cu谩ndo viene el t茅cnico?
Se realizan las instalaciones por orden de entrada. El plazo media de instalaci贸n es entre 5 y 7 d铆as laborables para casa individual y inferior a 3 d铆as si es en un edificio ya serviciado. Es m谩s una cuesti贸n de disponibilidad por parte del cliente.
5驴Hay que pagar una instalaci贸n o alta?
S铆, para que puedas disfrutar de un servicio 贸ptimo, realizamos una instalaci贸n profesional que requiere uso de componentes de calidad. Certificamos el cableado y usamos Router optimizados para que tu conexi贸n sea fluida. En caso de incidencia nos ayuda a resolver el problema con mayor brevedad y sin tener que desplazarnos a tu domicilio en un alto porcentaje de casos
6驴Hay una permanencia?
Depende del contrato firmado. En el caso de una instalaci贸n individual, es muy probable que tenga una permanencia en el servicio, debido fundamentalmente al importante coste de los equipos. Necesitamos por parte de nuestro cliente un compromiso de estancia en el servicio para compensar esta inversi贸n. En caso de degradaci贸n excesiva del servicio y la imposibilidad de resolverlo, nos comprometemos a cancelar el contrato sin penalizaci贸n para el cliente.
7Si me doy de alta a mitad de mes, 驴me cobr谩is el mes entero?
El periodo de facturaci贸n se extiende entre el primer y 煤ltimo d铆a de mes. Si te has dado de alta a mitad de mes, recibir谩 una factura proporcional de la cuota a los d铆as que se han consumido del mes. Normalmente nuestras facturas se ponen al cobro a partir del d铆a 15 de cada mes, por lo que no hacemos el cobro ni adelantado ni atrasado, justo por la mitad del mes.
8驴C贸mo puedo darme de baja?
Si no tiene permanencia, puede solicitar la baja temporal o definitiva por email o llam谩ndonos al 868 97 52 30 y le informaremos de los tramites. Principalmente, se trata un procedimiento administrativo para constatar que la solicitud proviene del titular del servicio y que este conforme.
968 000 730
Abrir chat