¡Nicos continúa con la expansión de su servicio de Internet por fibra óptica en Espinardo!

La alta calidad de las soluciones que ofrecemos de conexión a Internet por fibra óptica en Espinardo motiva que cada día más vecinos de la localidad murciana contraten nuestro servicio.

Todos estos clientes de Nicos ya conocen de primera mano las ventajas de contratarnos, que empiezan por un asesoramiento personalizado, enfocado a que puedan obtener los servicios exactos que precisan en sus hogares. Así, les ofrecemos un traje a medida hecho especialmente para ellos, garantizando la mejor respuesta a sus necesidades.

Igualmente, les damos la oportunidad de disponer de unas conexiones de altísima velocidad que destacan por su robustez y fiabilidad, ya que vienen a través de una fibra simétrica avanzada que fue instalada de acuerdo a un proyecto enfocado a extraer todas sus potencialidades.

A todo ello, añadimos unas tarifas económicas y que además se modulan a cada perfil de usuario y tipo de demanda. Al tiempo, que también ofrecemos unas excelentes promociones y ofertas, con opción de incluir servicios de telefonía móvil con coberturas a medida de cada usuario.

Aunque sin duda, nuestra mayor fortaleza es la atención al cliente: personalizada, cercana, amable y altamente resolutiva, bastante lejos del servicio automatizado que proporcionan las grandes compañías, que en muchas ocasiones marean al usuario de un sitio a otro sin resolver su problema.

A esto se suma un estupendo servicio posventa, con una asistencia técnica rápida y eficiente ante cualquier problema que pueda surgir. Al igual, que también damos la mejor respuesta a las necesidades que se le puedan plantear al cliente, como por ejemplo cambios en la titularidad, mejoras de la cobertura de wifi, nuevas configuraciones de los routers para teletrabajar y mucho más.

Asimismo, nos distinguimos por nuestra transparencia, contando con un departamento de Backoffice que aplica unos detallados protocolos de facturación para asegurarnos que no se produce ningún error.


Numerosas personas que se conectan a Internet con nuestra fibra óptica en Espinardo ya se benefician del Compromiso Nicos

Con todo, nuestra principal seña de identidad es ser una empresa murciana de proximidad, tan cercanos a los clientes de Espinardo que estamos abriendo una nueva sede allí.

Una muestra más de lo involucrados que estamos en la extensión de un servicio de calidad de conexión a Internet por fibra óptica en Espinardo, en el que ya depositan su confianza infinidad de habitantes de la localidad. A ellos como a todos nuestros clientes los premiamos con lo que denominamos como el Compromiso Nicos, que consiste en:

  • Estar siempre ahí para ti, haciéndonos cargo de tus necesidades, ofreciéndote las soluciones que precises en cada momento y en definitiva garantizándote que recibes el mejor servicio.
  • Como prueba de la firmeza de este compromiso tendrás permanentemente a tu disposición una asistencia técnica de acreditada solvencia, que resuelve el 95% de las incidencias de nuestros clientes en unas pocas horas como mucho.

Confía en los mejores especialistas en servicios de conexión a Internet

Nicos está en permanente expansión desde que comenzamos nuestra andadura dentro del sector de las telecomunicaciones hace más de una década. Por ello, cada vez llegamos a más lugares en Murcia, proveyendo ya servicios de conexión por fibra óptica en Espinardo, Montepinar, Agridulce así como muchas otras pedanías y urbanizaciones de la ciudad.

Además, Nicos es la rama que ofrece soluciones a particulares de la empresa matriz Nixus, un referente en servicios de conexión a Internet para empresas que da respuesta a las necesidades de importantes compañías de la Región de Murcia, a las que ayudamos en una gran variedad de ámbitos que van desde la adaptación al teletrabajo hasta el refuerzo de sus capacidades en ciberseguridad.

¡Si buscas el mejor servicio de conexión por fibra óptica en Espinardo no lo pienses más y confía en Nicos! ¡Contáctanos llamando al 968 000 733 o escribiéndonos a attcliente@nicos.es y te detallaremos todo lo que podemos ofrecerte!

968 000 730
Abrir chat