Nicos ya ofrece Internet por fibra óptica en Montepinar

Desde finales de diciembre de 2019 Nicos ofrece servicio de Internet por fibra óptica en Montepinar, dando a las personas que residen en esta urbanización de Murcia la oportunidad de disfrutar de una conexión de alta calidad.

De hecho, son ya muchos los usuarios que viven allí que se benefician de todas las ventajas que ofrece Nicos a sus clientes:

  • Un asesoramiento personalizado en los servicios que contratan, para que puedan disfrutar en su hogar exactamente de lo que necesitan, ejerciendo nosotros como el sastre que toma las medidas de su cliente para que el traje siente perfecto.
  • Conexiones de máxima velocidad, robustas y fiables a través de fibra simétrica de última generación, que además ha sido instalada siguiendo un proyecto ideado para optimizar al máximo sus prestaciones.
  • Interesantísimas tarifas adaptadas a todos los perfiles de usuarios y tipos de demanda, con estupendas ofertas y promociones, que pueden incluir también servicios de telefonía móvil con distintas coberturas para adaptarnos a las necesidades específicas de los vecinos de Montepinar.
  • Atención al cliente personalizada e inmediata: a diferencia de las grandes operadoras nosotros no atendemos con una centralita automática y mareamos de un sitio a otro a quienes nos llaman por un problema técnico o una gestión administrativa. En cambio, proporcionamos un servicio directo, cercano, amable y ante todo muy resolutivo, dando una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia que se produzca.
  • El mejor servicio posventa: con un soporte técnico altamente diligente y eficiente, contando además con un departamento de Backoffice que aplica unos protocolos muy exhaustivos para impedir cualquier error de facturación. Asimismo, atendemos las necesidades que le surgen al cliente con el cariño de un amigo, realizando con esmero cualquier gestión que precise: cambios de titularidad, mejoras de la cobertura wifi, configuraciones de Router para hacer teletrabajo y un amplio etc.

Los clientes que ya se conectan con nuestra fibra óptica en Montepinar conocen de primera mano las ventajas del Compromiso Nicos

Pero sin duda, nuestro principal rasgo distintivo es que somos una empresa murciana de proximidad, que se involucra al máximo con las personas que depositan su confianza en nosotros. Es lo que denominamos como el Compromiso Nicos, que te garantizará que estaremos siempre ahí para ti, empatizando con tus necesidades, proporcionándote el mejor servicio y ofreciéndote las soluciones que requieras en cada momento.

Fruto de ese compromiso, es la inmediatez con la que opera nuestro servicio técnico, que resuelve el 95% de las incidencias en unas horas a lo sumo. Lo que nos convierte en un proveedor de telecomunicaciones de altísima disponibilidad. Tal y como lo pueden acreditar multitud de clientes satisfechos.


Una empresa que te ofrece todas las garantías

Nicos es una empresa en expansión avalada por más de una década de trayectoria en el ámbito de las telecomunicaciones, llegando a cada vez más rincones tanto de la ciudad como de sus urbanizaciones y pedanías: Montepinar, Agridulce, Espinardo, etc.

Además, somos la rama de servicios para particulares de la matriz Nixus, que aporta soluciones a medida de conexión a importantes empresas de la Región de Murcia, a las que ahora estamos ayudando a adaptarse a la nueva realidad del teletrabajo, así como a cubrir sus importantes necesidades de seguridad informática en Internet.

Así, si estás buscando un buen proveedor de conexión por fibra óptica en Montepinar no dudes en confiar en Nicos. ¡Llámanos al 968 000 733 o escríbenos por email a attcliente@nicos.es y te informaremos con más detalle sobre todo lo que podemos ofrecerte!

*Proyecto de extensión de cobertura de banda ancha de nueva generación de muy alta velocidad en la urbanización Montepinar (Murcia) nº expediente: tsi-061000-2016-116
968 000 730
Abrir chat